Requisitos administrativos de nuevo ingreso:
Una vez que el aspirante haya sido aceptado, deberá enviar los documentos que se enlistan a continuación, cumpliendo las siguientes características:
1) Todos los documentos se digitalizan a color por ambas caras (si es el caso), un archivo por cada documento y deben ser enviados en formato PDF, a excepción de la fotografía, la cual deberá ser en formato JPG.
2) Todos los formatos deberán requisitarse con tinta azul.
3) La documentación se deberá subir a la plataforma del CIIDET, en caso de tener algún problema con este proceso, de manera alternativa podrán enviarse al correo escolares@ciidet.edu.mx.
*Es indispensable que el Título o Certificado de estudios de Licenciatura indique el periodo (inicio y término) con MES y AÑO en el que se cursaron dichos estudios. En caso de no especificar esta información, es necesario que solicite una constancia de estudios, donde se especifique este periodo, a su Institución o Universidad del cual es egresado. Esta información es un requisito para trámites de titulación.
Inscripción
Especializaciones
Maestría