Procesos Administrativos
Requisitos de ingreso: · Ser docente en activo (preferentemente). · Cumplir el proceso de selección. · Currículum vitae (preferentemente CVU de · Entrevista con los miembros del Comité de Admisión.
Requisitos administrativos: · Acta de nacimiento (actualizada o reciente). · Constancia de Situación Fiscal (SHCP). · CURP (actualizada o reciente). · Certificado de licenciatura. · Cédula profesional de licenciatura. · Título. · Fotografía tamaño infantil a color (digitalizada). · Contrato con el estudiante del CIIDET (no omitir números telefónicos). · Solicitud de afiliación al IMSS. · Comprobante de pago de “Inscripción”.
* La copia de los documentos se enviarán, en formato digital a color, vía correo electrónico al Departamento de Servicios Escolares, una vez que el aspirante haya sido aceptado.
Modalidades: Presencial y en línea, a través de Internet mediante la Plataforma de Educación a Distancia del CIIDET.
Cuota de cooperación: |