2024-025: SEMINARIO DE CIENCIAS BÁSICAS: "EL DISEÑO DE TAREAS DE APRENDIZAJE MATEMÁTICO, ENTRE LA INVESTIGACIÓN Y LA DOCENCIA" | |
2024-025: Seminario de Ciencias Básicas: "El diseño de tareas de aprendizaje matemático, entre la investigación y la docencia" |
2024-024: CIIDET PARTICIPÓ EN 10° CONGRESO CONEDUQ 2024: UN ENFOQUE INTEGRAL HACIA LA ECONOMÍA SOLIDARIA Y LA EDUCACIÓN | |
2024-024: CIIDET participó en 10° Congreso CONEDUQ 2024: Un enfoque integral hacia la economía solidaria y la educación |
![]() | 2024-023: CIIDET PARTICIPA EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN EN PENSAMIENTO CRÍTICO DEL TECNM |
2024-023: CIIDET participa en el desarrollo del programa para la formación en pensamiento crítico del TecNM |
2024-022: SEMINARIO DE CIENCIAS BÁSICAS "SISTEMAS EXPERTOS Y SUS APLICACIONES" | |
2024-022: Seminario de Ciencias Básicas "Sistemas expertos y sus aplicaciones" |
2024-021: EL CIIDET CONMEMORA EL 24 DE FEBRERO | |
2024-021: El CIIDET conmemora el 24 de febrero |
2024-020: CLAUSURA DE LAS MESAS DE TRABAJO DE LOS DIPLOMADOS DE LA RED NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DEL TECNM | |
2024-020: Clausura de las mesas de trabajo de los diplomados de la Red Nacional de Educación a Distancia del TecNM |
2024-019: CURSO-TALLER SOBRE FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA PARA LA CALIDAD EN EL SERVICIO | |
2024-019: Curso-taller sobre fundamentos de mercadotecnia para la calidad en el servicio |
2024-018: PLÁTICA "PÉRDIDAS NATURALES" IMPARTIDA POR LUZ GRISELDA FLORES SANTOYO, EN EL CIIDET | |
2024-018: Plática "Pérdidas Naturales" impartida por Luz Griselda Flores Santoyo, en el CIIDET |
2024-017: EL CIIDET ES SEDE DE LAS MESAS DE TRABAJO DE LA RED NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA | |
2024-017: El CIIDET es sede de las mesas de trabajo de la Red Nacional de Educación a Distancia |
![]() | 2024-016: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS PROFESORES RESPECTO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, EN EL ENTORNO EDUCATIVO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA |
2024-016: Proyecto de investigación sobre representaciones sociales de los profesores respecto a la inteligencia artificial, en el entorno educativo de la Educación Superior Tecnológica |